Las inscripciones están cerradas. Deja tu correo abajo para que te avise cuando el curso esté en vivo.

¿Cómo puedo tener más vistas?

Todos los días se suben cientos de videos a Youtube. La mayoría nunca tendrá más de cien vistas. Parece que las vistas están reservadas para unos pocos que conocen el algoritmo. 
Ya conoces todos los tips para hacer que tus videos sean más populares: subes un video a la semana, agregas etiquetas con los nombres de Youtubers más populares, quitas etiquetas con los nombres de los Youtubers más populares, subes videos más cortos, más largos, etc. Y nada parece funcionar.
Sabes que tiene que hacer una forma de convencer al "algoritmo" de promocionar tus videos pero ningún consejo parece funcionar.

Esto es lo que sucede normalmente

Quieres que tu canal de Youtube crezca.  Entonces empiezas a buscar palabras clave y temas que tengan poca competencia para que no te roben vistas.
Tardas semanas escribiendo tu video, compras la mejor cámara posible, el mejor programa de edición , te esfuerzas un montón y al final, NADA.
Para aumentar tus suscriptores empiezas a copiar a tus youtubers favoritos. Si a ellos les funcionó su formula, ¿por qué no funcionaría para ti?
Y luego, a esperar. PERO NO FUNCIONA.
Ahora que lo piensas, tal vez si hablas de otro tema. O tal vez, tienes qeu empezar a hacer videos más personales. ¿Eso es lo que funciona ahora ,no?

En serio, ¿Cómo puedes mejorar tu canal?

La mayoría de los canales de Youtube fracasan porque no tienen un sistema.
Lo único que necesitas es un sistema que te ayude a entender que videos tienes que hacer. Ahora, imagina que tuvieras una guía paso a paso que te pudiera ayudar a encontrar los temas de tus videos y tu público.
Imagina cómo sería tu vida si supieras que cada video que subes va a ser visto por cientos o miles de personas.
¿Te imaginas ese sentimiento de no estar peleando con el algoritmo?

Te presento: POSICIONA TUS VIDEOS

Aprende cómo tener más vistas en tus videos y hacer que tu canal crezca más rápido.