Las mejores cámaras para empezar en Youtube

¿Estás buscando comprar una nueva cámara para empezar tu canal en Youtube? Aquí te dejo una lista de algunas de las cámaras que he conozco y que te recomiendo si quieres comenzar a grabar tus videos 😀

mejores camaras youtube

Las mejores cámaras para empezar en Youtube

Si tienes un teléfono celular con cámara, ya la hiciste. Ahora los celulares graban con muy buena calidad, algunos en HD, así que puedes usarlo para grabar tus videos. Incluso puedes editarlos desde el mismo celular usando una app como imovie. Si quieres puedes comprar uno de estos lentes para el celular, para que se vea mucho mejor tu video.

La segunda opción es usar una webcam para grabar tus videos desde la computadora. Esta webcam de Logitech tiene una súper calidad, por lo que podrás capturar el video y audio directamente a tu computadora.

Y si estás decidido a comprarte una cámara mega económica, prueba con las de Canon powershot. Hay unas súper baratas que te permitirán comenzar a grabar para tu canal. Algo así eran las cámaras con las que empecé a grabar videos hace algunos años. Incluso puedes buscar cámaras usadas en sitios como Mercadolibre, para ahorrar más dinero.

Estas cámaras son increíbles porque tienen pantalla que se gira hacia el frente, por lo que puedes verte perfectamente bien mientras estás grabando tu blog. La Sony a5000 es la que me llevo a todas partes para grabar en el momento, y le puedes cambiar los lentes para darle un look diferente a tus videos.

Si tus videos son de tipo deportivo, o necesitas una cámara que se sumerja en el agua, prueba con una cámara deportiva como la GoPro. Lo bueno de este tipo de cámaras es que son muy ligeras y con algunos accesorios las puedes montar sobre tu casco o tabla para grabar video de deportes extremos.

Y si estás interesado en una cámara un poquito más pro, te recomiendo las Canon Rebel. Estas cámaras tienen lentes intercambiables y puedes experimentar un poco más con las opciones de la cámara. Eso sí, tal vez tengas que aprender un poquito sobre fotografía, como exposición, apertura, ISO, etc. En las tiendas encontrarás que las venden solitas (El cuerpo) o en algún paquete con uno o varios lentes incluidos.

Esas son algunas opciones de cámaras que creo que te pueden encantar para grabar videos. ¿Tú sabes de alguna otra que no haya mencionado? Déjalo en los comentarios 😀

Author: Sonia Alicia

Fan de todas las cosas padres del internet. Mi pasión es compartir lo que sé sobre Youtube, blogs y redes sociales con bloggers, youtubers y emprendedores. Suscríbete para unirte a nuestra increíble comunidad.

Deja un comentario

  • hola necesito tu ayuda de forma urgente, vi un video sobre las cámaras para hacer blogs y vi que tengo una coolpix s5200 parecida a la que recomendaste; no he podido hacer que se vea como cámara web o capte video para mi laptop no hay información técnica para poder hacer la conexión y tengo que hacer este trabajo en breve podrías comentarme como se realiza o que programa funciona para hacer esto? . baje el dicam control pero no funciona en el botón en vivo como lo dicen en los videos
    tengo mi Facebook como RICARDO ZEA SALAS y WhatsApp 921 11 8 31 82
    perdón que te moleste pero se que tu ya usas esta cámara coolpix para tu blog y sabes como hacer esto.
    gracias de ante mano
    pd: ojos tan hermosos muestran la calidad humana que existe en tu persona.