Apps para editar fotos de instagram

miniaturas0

¡Holaaaa!

Instagram es una de mis redes sociales favoritas. Así que en el post de hoy les quiero compartir algunas de las apps que uso para editar mis fotos Y si no me siguen ¡Síganme! ….porfis jaja.

Captura1

Aquí te van las apps que más uso para editar mis fotitos:

  • Faded

faded-icon-1024Esta app es la que uso para poner filtros y para cambiar básicamente todo. Contraste, brillo, saturación, etc. Y también cambiar el tamaño de la imagen, si lo requiere.

Descarga en iphone

  • Snappseed

1024x1024srEs buenísima para cambiar el brillo de ciertas partes de la imagen. Sólo colocas el punto en el que quieres alterar la foto y aplicas el efecto.

Descarga en iphone     Descarga en android

Captura2

  • Facetune

icon175x175Si quieres quitarte ese granito, esta app es perfecta para eso. Además con esta app puedes colorear con tus dedos cualquier parte de la imagen.

Descarga en iphone      Descarga en android

  • Wordswag

icon175x175Si te gustan las frases motivadoras y quieres publicarlas con un diseño padre, descarga esta app. Tienen muchísimos diseños para elegir y puedes cambiar el color de la fuente y el fondo de la imagen.

Descarga en iphone

Captura3

¿Qué apps usas tú para editar tus fotos? Déjame un comentario aquí abajo 😀

Besos,

Sonia Alicia

Author: Sonia Alicia

Fan de todas las cosas padres del internet. Mi pasión es compartir lo que sé sobre Youtube, blogs y redes sociales con bloggers, youtubers y emprendedores. Suscríbete para unirte a nuestra increíble comunidad.

Deja un comentario