Mi equipo para grabar videos


En esta página te dejo la información sobre el equipo que uso para grabar mis videos de Youtube y algunas otras opciones para que logres resultados similares. Te dejo los enlaces a cada producto para que cheques precios y características.

Algunos de los modelos del equipo que yo uso ya no están disponibles, así que te dejé el enlace de los nuevos modelos del mismo producto.

canon t4i

La cámara que uso para grabar mis videos es la Canon t4i. Esta es una cámara semi profesional tipo DSLR. Lo padre de esta cámara es que puedes cambiarle los lentes, para diferentes tipos de imágenes. Lo malo de esta cámara es que requiere de un poco de entrenamiento para saber operarla.

El modelo que tengo yo no está disponible, pero te dejo aquí el modelo siguiente que es la Canon T5i.

canon t4i

El lente que más me gusta usar para mis videos de Youtube es el Lente Canon 24 mm f/2.8. Este lente me ayuda a desenfocar el fondo de la imagen de mi video.

Este lente es fijo, así que no podrás hacer zoom en la imagen para acercarla.

Esta es la cámara que uso para vlogs o viajes, ya que es más pequeña y ligera que la otra que tengo. Lo bueno de esta cámara es que trae una pantalla que se dobla y puedes cambiar los lentes.

El modelo que tengo ya no está disponible, pero te dejo aquí el modelo siguiente que es la Sony Alpha a6000.

Recientemente comencé a usar el micrófono Sony ECM CS3 para grabar mis videos de Youtube, ya que lo puedo conectar directamente a mi cámara para grabar mi voz con una mejor calidad.

Este micrófono también lo uso para hacer videos o transmisiones desde mi celular, ya que lo conecto directamente a mi teléfono. Lo malo es que el cable es muy cortito, por lo que recomiendo comprar también un cable extra.

El micrófono que uso para grabar la voz en off de los videos es el micrófono Blue Yeti.

Este micrófono es de muy buena calidad y se conecta a la computadora por USB, así que no necesitas adaptadores adicionales.

Para los días demasiado oscuros en los que no puedo grabar con luz natural, uso este panel de LED Neewer CN-160. Este panel se coloca directamente encima de la cámara y funciona con baterías.

La intensidad de la luz se puede regular y trae dos micas para difuminarla, una en color naranja y otra blanca.

Cuando tenemos grabaciones que requieren más producción, utilizo este kit de luces que incluye también una pantalla verde.

Para soportar tu cámara, también necesitas un tripié, como este de Amazon Basics de 60 pulgadas.

NOTA: Algunos de los enlaces que están en esta página son de afiliado, así que yo recibo una pequeña comisión de venta si decides comprar el producto en ese lugar :)