Cómo edito mis fotos para INSTAGRAM

miniaturas-baja

¿Quieres aprender a editar fotos para tu instagram? ¿Quieres saber qué apps uso y cuáles te recomiendo? Aquí te va una lista de mis apps favoritas para editar fotos para publicarlas en Instagram 😀

Esta es mi app favorita para agregar filtros a mis fotos. Hay un montón de filtros gratuitos para elegir, y otros que puedes comprar por separado. Además puedes editar tu foto modificando diferentes opciones como saturación, contraste, etc.

Esta es una de las apps más completas para editar selfies y fotos de personas. Tiene unas opciones padrísimas para eliminar ojos rojos, quitar granitos o hasta suavizar las líneas de expresión.

Esta es una app buenísima para editar fotos de paisajes. Trae una herramienta de selección con la que puedes modificar cierta parte de tu foto, dejando el resto sin editar. Además, es completamente gratis así que está genial.

Otra app muy popular para editar fotos es VSCO. En esta aplicación puedes editar distintas opciones de tu foto de forma gratuita. También trae una selección de filtros padrísimos para escoger y otros que puedes comprar si quieres que tus fotos tenga cierto look en especial.

Para crear imágenes con frases motivadoras, que se vean súper profesionales, descarga Word Swag. En esta app sólo tienes que escribir la frase que quieres y la app va a crear solita un diseño padrísimo para que la compartas en tu instagram.

Espero que te sirvan estos tips para que lleves tu instagram al siguiente nivel 😀

PD: ¡Sígueme en Instagram! Me gustaría que estuviéramos en contacto por ahí 😉 https://instagram.com/soniaalicia/

Author: Sonia Alicia

Fan de todas las cosas padres del internet. Mi pasión es compartir lo que sé sobre Youtube, blogs y redes sociales con bloggers, youtubers y emprendedores. Suscríbete para unirte a nuestra increíble comunidad.

Deja un comentario