¡OMG CREÉ UN CURSO! Te presento: Academia Social

Si estás suscrito a mi lista de correos o te uniste al Club del Internet, seguramente te habrás enterado de Academia Social (yeiiii), pero quería presentarlo formalmente en el blog.

Este es uno de los momentos más emocionantes de toda mi vida en internet, y realmente estoy emocionada por poder compartirlo contigo 😀

ACADEMIA SOCIAL

pinterest

Hace algunos meses tomé la decisión de darle un giro a mi blog y canal de Youtube. A pesar de haber empezado hace 10 años a subir videos, esta era la primera vez que estaba 100% convencida de lo que quería hacer con esta plataforma: Ayudar a bloggers, youtubers y emprendedores a lograr sus sueños y proveerles de todo lo que necesitan para triunfar.

Sin embargo, no me sentía totalmente confiada en hacer videos sobre estos temas. Pensaba “A nadie le interesa lo que yo tenga que decir”, “Nadie va a querer ver videos sobre estos temas” y también “ ¡¿Quién soy yo para hablar sobre redes sociales?!”.

Estas por supuesto, son cosas que a TODOS nos pasan por la cabeza y nos detienen para hacer lo que queremos hacer. Esas vocecitas que nos dicen “No eres lo suficientemente bueno para hacerlo”.

Pero dentro de mi sabía que esto era lo que más me apasionaba en el mundo y que tenía que probarlo al menos una vez. Así que, haciendo a un lado mis miedos, decidí subir mi primer video de esta temática: Una guía de consejos para subir videos a Youtube.

Subí el video sin muchas expectativas …..y de repente PUM ¡Había tantos comentarios positivos! Comentarios de personas agradeciéndome por hablar de esto que nadie habla. Personas que querían más videos similares porque también tenían el sueño de tener un blog o un negocio online exitoso y querían que alguien los ayudara a lograrlo.

321

7

4

Wooow, neta nunca me esperé que a tantas personas les gustaría que hablara de esto.

Todo esto me ha ayudado a tener mi propósito súper claro, que es ayudarte a que te vaya súper mega bien en tu proyecto en internet. De verdad estoy convencida que no necesitas millones de seguidores, ni muchísimo dinero ni el equipo más caro del mundo.

LO QUE NECESITAS ES ECHARLE GANAS, SER CONSTANTE Y COMPROMETERTE CON TU PROYECTO.

TE PRESENTO: ACADEMIA SOCIAL

facebook-ads

Es por esta razón que decidí crear Academia Social, que es un curso en el que te enseño paso a paso todo lo que necesitas saber sobre redes sociales e internet, para desarrollar una estrategia digital que te permita llegar a muchísimas personas que amen lo que haces.

En este curso te llevo de la mano para que empieces tu camino de la mejor forma. Revisamos qué tienes que hacer (Y qué NO tienes que hacer) en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y BONUS: Snapchat.

También hablamos de la importancia de tener tu propio sitio web y cómo hacerle para crear una página atractiva que muchas personas QUIERAN visitar.

Si te inscribes al curso obtendrás además acceso a una comunidad privada en donde podrás conectar con otros emprendedores online con los que podrás compartir tus dudas, preocupaciones, éxitos y recibir ayuda y orientación si lo deseas.

Creé este curso con el objetivo de ayudarte a crear tu propia comunidad online y aprovechar las redes sociales para atraer a las personas a las que quieres alcanzar. Si quieres saber más sobre el curso, visita: http://soniaalicia.com/AcademiaSocial

INSCRÍBETE AQUÍ

Author: Sonia Alicia

Fan de todas las cosas padres del internet. Mi pasión es compartir lo que sé sobre Youtube, blogs y redes sociales con bloggers, youtubers y emprendedores. Suscríbete para unirte a nuestra increíble comunidad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.