Cómo crear imágenes para tu blog y redes sociales con Canva (Diseño gráfico para principiantes)

Comenzar un blog o canal de Youtube lleva mucho trabajo (Entre escribir, editar, etc, etc). Pero lo peor que puede pasarnos es que después de echarle muchas ganas a nuestro contenido, por alguna razón nadie lo vea.

Hoy te quiero hablar de una de las razones por las que tal vez tu contenido no está llegando a las personas a las que les quieres llegar: No tienes imágenes o gráficos atractivos.

como-crear-graficos-sin-photoshop

 

 

Cómo crear imágenes para tu blog y redes sociales

Cuando yo empecé con mi blog una de las pocas opciones que había para crear gráficos era aprender Photoshop. Y a pesar de que creo que es una herramienta valiosísima que estoy muy feliz de haber aprendido a usar, entiendo perfecto que también puede ser medio complicadilla de entender y que muchos tal vez no tengan el tiempo para dedicarle a esta herramienta.

Pero eso no quiere decir que no puedas hacer imágenes increíbles….

Te presento Canva; si no lo conoces, Canva es un sitio en el que puedes crear imágenes y gráficos para usar en tus redes sociales.

Cómo usar Canva para crear imágenes y gráficos

Si quieres usar Canva, lo único que tienes que hacer es entrar al sitio www.canva.com.

Checa el tutorial en el que te enseño cómo usarlo, aquí abajo:

Cuéntame ¿Tú usas algún editor de imágenes para crear tus publicaciones en redes sociales?

¡Déjame un comentario!

Author: Sonia Alicia

Fan de todas las cosas padres del internet. Mi pasión es compartir lo que sé sobre Youtube, blogs y redes sociales con bloggers, youtubers y emprendedores. Suscríbete para unirte a nuestra increíble comunidad.

Deja un comentario