¿QUIERES CRECER TU CANAL DE YOUTUBE, BLOG Y PRESENCIA EN REDES SOCIALES?

¡YO TE AYUDO!

¿Estás comenzando con tu canal de Youtube y/o tu blog y no sabes si vas en la dirección correcta? ¿Quieres tener la asesoría de una persona que te diga exactamente para dónde tienes que ir?

¡Yo puedo ayudarte con eso!

En esta consultoría te ayudaré a encontrar el camino de tu canal de Youtube y a decidir qué debes hacer para que crezca a su máximo potencial (¡Incluyendo esos errores que puede que no sepas que estás cometiendo!)

¿Te interesa recibir asesoría personalizada?

En esta sesión de consultoría podemos hablar de varios temas como:

  • Revisión de tu canal de Youtube y/o Blog
  • Cómo posicionar tus videos y tu canal en Youtube (Y Google)
  • Ideas de qué tipo de videos y/o posts que deberías hacer
  • Estrategias para que tu audiencia crezca
  • Cómo medir y analizar resultados para crear estrategias

De verdad muchas muchas gracias hermosa. He mirado mil vídeos de como editar y la verdad todos eran muy difíciles y confuso. Hasta que llegue aquí y me encantó. Mil gracias. También mire tu vídeo de las cámaras para hacer vlog y wow. Mil gracias.

- Variedad Con Karla&Leonel

De verdad tus videos me sirven de mucha ayuda, estoy empezando en esto (No he subido el primer video) pero estoy viendo practicamente todos tus videos para poder empezar bien! Gracias por tomarte el tiempo de explicar todo esto.

- Moisés Ferrer

Gracias, Sonia Alicia, me gustan mucho tus vídeos me ha ayudado mucho para hacer mis vídeos das las ideas muy claras sigue dándonos consejos para los que estamos iniciando en Youtube, saludos.

- Silvana Muciño Ramírez

¡AGENDA TU SESIÓN DE ASESORÍA!

LA ASESORÍA INCLUYE LO SIGUIENTE:


  • Sesión privada de 1 hora (Podemos hacerlo por videollamada o en persona si vives en la Ciudad de México).
  • Cuestionario previo para analizar la situación actual de tu canal y blog.
  • Correo electrónico posterior para resolver dudas que te hayan surgido.

CONÓCEME UN POQUITO MÁS...

Me llamo Sonia Alicia y he sido videoblogger desde hace ya 10 años. Comencé mi canal de Youtube en el año 2006 como un hobbie (¡Empecé grabando mis videos con una cámara de cassette!) Cuando comencé ni siquiera se me ocurrió que mis videos podrían ser vistos por más de 23 millones de personas (¡Ni en mis más remotos sueños!)

Actualmente ayudo a Youtubers y Bloggers a potencializar su talento a través de las plataformas digitales y redes sociales como Youtube o incluso crear su propia página web.


Tengo experiencia en creación y producción digital, ya que trabajé profesionalmente ayudando a más de 20 canales de Youtube, que ahora cuentan con cientos de miles de suscriptores y millones de vistas. Además, estoy certificada por Google y Youtube en el área de Crecimiento de Audiencia. (Y por supuesto, soy una súper apasionada de internet y redes sociales :D)


sonia alicia

¿ESTÁS LISTO PARA EL SIGUIENTE PASO?

Regresar al sitio