Acerca de mi

Si estás aquí, seguramente tienes (O quieres tener) un blog o canal de Youtube para comunicar tu increíble mensaje. En todos lados escuchamos que internet es el mejor lugar del mundo para difundir lo que queremos compartir ¡Y CLARO QUE LO ES!

Pero posiblemente también te hayas topado con algunos problemitas:

  • No sabes exactamente cuáles son las herramientas y el equipo que necesitas para crear tu blog o tus videos (O cómo se usan)
  • Has intentado algún tiempo haciendo tu blog, pero no sabes cómo lograr que más personas lo visiten.
  • Te sientes solo porque no conoces a nadie más que haga esto (Y tus amigos te ven raro y te dicen que no tiene sentido)
  • Te gustaría ganar dinero haciendo lo que más te gusta pero no sabes cómo lograrlo (A veces te parece imposible)

 

 

Todos estos problemas los entiendo a la perfección, porque yo también pasé por exactamente lo mismo.

Siempre me preguntaba:

¿Mi blog es solamente un hobbie? ¿Puedo ganar dinero haciendo esto?

La respuesta es: ¡Claro que puedes ganar dinero con tu blog y canal de Youtube!

Definitivamente habrá personas que solamente quieran tomarlo como un pasatiempo (Lo cual está bien) pero si quieres crear un negocio y dedicarte a lo que más te apasiona en la vida, tú puedes conseguirlo 😀

 

¡Yo creo que tienes el potencial para darle a tu vida un giro de 180°!

 

Te voy a contar un poquito de mi historia:

Me llamo Sonia Alicia y estudié Mercadotecnia y Publicidad en Cancún. Desde el año 2006 comencé a subir videoblogs a Youtube, a los 16 años, sin tener ningún objetivo.

Todo comenzó como un pasatiempo, realmente me encantaba poder comunicarme con miles de personas a través de internet, pero un día me di cuenta del gran potencial que tenía esta herramienta y otras redes sociales para dar a conocer lo que hago y que, además, ¡Puedo convertirlo en mi trabajo!

Así que un día tomé mi maleta y me mudé a la Ciudad de México. Comencé a colaborar con marcas y a ganar dinero por estos patrocinios. Recibí oportunidades asombrosas como trabajar en televisión nacional e incluso conducir segmentos sobre internet y teconlogía. ¡Me cambió completamente la vida! 

Pero lo más importante es que creo firmemente en que cualquier persona es capaz de crear una gran comunidad online y un negocio exitoso en internet; que no necesita un enorme presupuesto para invertir o miles de millones de seguidores, sino la motivación y pasión necesaria para hacerlo realidad.

Mi pasión es ayudar a emprendedores online a aprovechar las mismas herramientas que yo usé, para crecer su blog y sus ingresos y que logren vivir la vida de sus sueños.

Si estás interesado en continuar con tu blog o canal de Youtube y llevarlo al siguiente nivel, te recomiendo registrarte a “El Club del Internet” que es nuestra comunidad de Youtubers y Bloggers en donde constantemente estamos apoyándonos.

El registro es completamente gratis, y puedes hacerlo en este botón:

Regístrate gratis aquí