4 errores comunes de los youtubers principiantes

Como dice Miley Cyrus “Everybody makes mistakes, everybody has those days” (¿Qué apoco nadie se aprendió de memoria Hannah Montana? LOL) El chiste es que ninguno de nosotros nace sabiendo esto de la vloggeada.

4 errores comunes de los youtubers principiantes

Pero no te preocupes, porque toooodos cometemos errores.. Lo mejor es que de los errores podemos aprender muchísimo. En este video te digo 4 errores comunes de los youtubers principiantes y cómo solucionarlos.

Error 1: Hablar muy serio

Es normal estar algo nerviosos cuando no estamos acostumbrados a hablar frente a la cámara. trata de sonreír y habla como le hablarías a un amigo.

Error 2: Usar material con copyright

Algunos youtubers nuevos usan material con derechos de autor. Básicamente no puedes utilizar nada que no hayas creado tú mismo o que tengas el permiso del dueño de este. Esto incluye música, sonidos, videos, etc.

Error 3: Hacer un video súper largo

Los videos largos no son malos…. pero tienes que hacerlo interesante. Si no te sientes tan cómodo en este momento trata de mantener tus videos entre 3 y 5 minutos, hasta que encuentres la mejor durción para tus videos. Si haces un video más largo de lo que tiene que ser puede que las personas se salgan antes de terminarlo, lo que no te ayuda mucho en Youtube.

Error 3: Desesperarse y abandonar

Muchos youtubers nuevos se desesperan al no ver resultados rápidos y abandonan su canal. Crecer en Youtube no es tan fácil como algunos podrían pensar, pero con esfuerzo y constancia claro que se puede 🙂

¿Qué otros errores has visto o cometido tú?

Author: Sonia Alicia

Fan de todas las cosas padres del internet. Mi pasión es compartir lo que sé sobre Youtube, blogs y redes sociales con bloggers, youtubers y emprendedores. Suscríbete para unirte a nuestra increíble comunidad.

Deja un comentario